viernes, 23 de mayo de 2014

weibo.com inaccesile para latinoamérica

Estimad@s lector@s

en una exposición de la red social china weibo.com que exponía que le daba tres patadas a facebook y twittter por numero de usuarios, me tope con una realidad no constaba Ecuador y ningún país de latinoamérica entre sus listas y no podía registrarme ya que los países que constaban era solo EEUU para poder registrarte con un numero celular de allá.
Por esta razón considero esta red social como una de las más inaccesibles aun cuando coloque en el crome traducir pero nada, supongo que la presión de los gobiernos de esos países restringen mucho la libertad de expresión, por esta razón siguen siendo las redes sociales creadas por USA las mas utilizadas a nivel mundial, les comparto la imagen de registro la cual nos invita a aprender el mandarín como uno de los idiomas mas solicitados les comparto un análisis de aquellos que colocan al español en tercer lugar.
http://www.rpp.com.pe/2013-04-23-conoce-cuales-son-los-10-idiomas-mas-hablados-del-mundo-foto_567478_1.html#foto
Por esta razón sigo apoyando a google+ como las mejores para difusión.

weibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...