martes, 21 de abril de 2015

Crea tu propia revista digital (newspaper) online fácil

Estimad@ lectores/as en esta ocasión les comparto este post para que examinen las propuestas para crear su propia revista digital o también llamada newspaper, esta puede ser automatizada o realizada de manera manual y ser enviada a tod@ sus lectores/as en sus principales redes sociales, como de costumbre l@s invito a descubrir cuál es la que más se adapta a sus necesidades, gustos, adaptabilidad y como siempre un comentario en el post nos anima a seguir compartiendo con ustedes este trabajo de investigación, saludos a la distancia.


1. Paper.li: Es un instrumento muy útil para establecer todas las publicaciones que realizan diariamente las personas y páginas web que seguimos en Internet y las diferentes redes sociales. Así, en un único sitio podemos tener toda esa información que nos interesa y visualizarla rápidamente a través de sus titulares. El resultado es un atractivo periódico online donde aparecen diferentes secciones creadas automáticamente y los contenidos divididos y organizados en categorías.

2.- Crayon: una herramienta muy útil y de diseño clásico promete cumplir todas las necesidades de comunicar tus contenidos de manera diaria, semanas, mensual.

3.-Glossi: Sencilla y manejable y permite elaborar una publicación pequeña utilizando imágenes, videos y texto. El editor permite crear archivos en línea.

4.-3DIssue:Es un software para pc que elabora revistas digitales, que pueden ser visualizadas en varios lugares de la web como: navegadores web, iPads, iPhone y dispositivos Andrid, Kindle, Nook, Sony y otros.

5.- Creatavist esta herramienta te permite crear historias multimedia y publicar el contenido. El servicio está disponible para presentar tu blog en una aplicación, como en libro electrónico o en la web.

6.-Peiodical.- esta herramienta permite crear y vender revistas digitales en varias de plataformas, incluyendo eBooks de Apple. EL material para PC es gratuito.

7.-Appgreen.- el servicio se ofrece totalmente gratis en beta, cuando el período de prueba termina  debe montarse en el sitio y crear un catálogo de productos móviles agradable mientras puedas.

8. Google Currents.- Esta herramienta es una plataforma —que puede ser ejecutada en sistemas iOS y Android— que permite convertir una página web  y esta se vea como una revista digital al configurar la presentación de su contenido.

9.-Joomag.- permite elaborar contenidos digitales con bastante calidad. Además de revistas, esta herramienta nos permite crear contenido en formato e-books, también catálogos, documentos enriquecidos, folletos y hasta álbumes de fotos.

10.-LucidPress.- Posee plantillas para el diseño de revistas en papel y digitales. Editar texto es sencillo e inttuitivo con esta aplicación. Permite añadir galerías de imágenes, vídeos de Youtube, Google Drive. Permite importar documentos desde Google Doc, Youtube, Dropbox, Facebook o Google Images.

11.-Yudu.- Posee versiones para pc,   tablet y  smartphone. Se trata de una librería digital con todo tipo de contenido: revistas, libros, música y fotos. En su parte de editor online es muy fácil de publicar.

12.-Scribd.- Es una herramienta para crear revistas que permite subir contenido y con forma de revista digital. Dentro de esta plataforma hay contenido publicado de todo tipo en formato revista.

13.- simplebooklet.- Es una herramienta que te permite realizar presentaciones y cuadernos en línea. El editor admite agregar elementos multimedia como: imágenes,  videos, y todo lo que posea un código HTML.


14.-themeefy.- este recurso permite crear revistas en línea y posee una particularidad que la hace una de las mejores que pose curaduría de contenidos de los medios sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...