miércoles, 22 de julio de 2015

10 #TIC para elaborar rúbricas para evaluar a los #estudiantes

Estimados/as lectores en este post les comparto 11 herramientas para crear rubricas las cuales sirven para evaluar a los estudiantes, en su mayoría fáciles de usar y gratuitas, espero les sean útiles, me despido no sin agradecer  por compartir nuestras entradas y así llegar a más, saludos Más información Aqui .

1.-Rubrician. El sitio web oficial para los enlaces a las rúbricas. Este sitio fue diseñado para educadores, maestros, padres, estudiantes y evaluadores, aunque falta un poco mejorar el diseño se presta para los fines.

2.-RubricBuilder. El RubricBuilder ya está disponible para todos los usuarios como base una red solicitud. Este nuevo formato nos permite ofrecer el mejor producto a tanto a los usuarios de Macintosh y PC. Nos permite ofrecer currículo actualizaciones y mejoras del programa sin re-emisión de CDs, el ahorro de tiempo, costes de frustración y de envío.

3. RubiStar.  Permite crear y consultar rúbricas de otros usuarios.


Únete a nuestro canal educativo

Únete a nuestro canal educativo



4. Rubrics4Teachers. Además de las herramientas necesarias para elaborar rubricas, ofrece un amplio repositorio que puede servir de inspiración al docente.

5. Rcampus. iRubric es un sistema interactivo edificio rúbrica, el intercambio y la clasificación capaz de medir los resultados del aprendizaje del estudiante, así como muchas otras necesidades de evaluación y evaluación. El Enterprise Edition ofrece un sistema integral para la gestión de evaluaciones, normas y datos de la acreditación de una forma fácil paquete -para uso. Mediante el uso de esta edición, los educadores y los administradores pueden controlar de manera eficiente y reportar el progreso de los alumnos en tiempo real.
6. TeAchnology. Ofrece distintos generadores de rúbricas en función de los aspectos y materias que se desee evaluar.

7. RubricMaker. Facilita la elaboración de rúbricas clasificadas por niveles educativos y temas.

8.-Rubrix. A partir de los administradores escolares y maestros a los profesionales de recursos humanos y técnicos, Rubrix permite crear rúbricas, realizar evaluaciones rápidas y detalladas, y almacenar datos centralizada de informes y análisis. El uso de un tablet o smartphone iOS ™, las evaluaciones se pueden grabar en el campo para la sincronización automática y segura de la aplicación web.

9.-Rubrics-engrade. Permite: administrar las actividades diarias en el aula,      integrar los contenidos curriculares de los sistemas de gestión académica, implementar y anotar las evaluaciones personalizadas, ver datos de evaluación de los estudiantes de toda la institución.

10.- rubrics.kon.org. Es un portal que incluye las rúbricas y similares instrumentos de evaluación en las siguientes categorías: Pregrado Investigación resultados de los estudiantes de desarrollo ad aprendizaje, presentaciones y manuscritos de investigación. Organizaciones de Estudiantes - efectividad organización y asesor de maestro. Reflexión - formas de análisis de contenido para un curso y un taller.

11.-Roobrix. Es una herramienta que ayuda a los educadores a evitar errores de clasificación al anotar rúbricas. Más información acerca de cómo los profesores están cometiendo errores simples que tienen un impacto negativo en los resultados de evaluación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...