domingo, 30 de agosto de 2015

Consejos para crear un tweet viral

1•- Suscríbete a las comunidades de tu área.
Enlaza tus redes sociales con el fin del tweet que vas a generar, estos pueden ser blogs, redes sociales, páginas webs, revistas digitales y demás que puedan ayudarte a que tu tweet se propague de manera fácil.

2•- Utiliza los hashtag con prudencia.
Cuando crees un tweet debes utilizar mínimo 1 y máximo 3 hashtag que tengan relación al contenido del mismo, existen practicas no correctas donde se usan varios hashtags que difieren entre sí, perdiendo el hilo del motivo del tweet.

3•- Analiza cual es el mejor horario par twittear.
Existen herramientas que te permiten identificar cuales son los horarios en los cuales tu publico esta más activo de esta manera tendrás la acogida esperada, recuerda que existe muchos twitteros que ya las utilizan.

4•- Identifica tu publico objetivo.
Debes identificar a quien vas a dirigir un tweet ya que la información que se genere puede ser de mucho impacto para unos y de ningún interés para otros, saber a quien se ofrece la información es la clave.

5•- Utiliza imágenes.
La mayoría de los cybernautas somo visuales y esperamos mas que leer pues ver, una imagen dice mas que mil palabras, y esto hace que tu publico haga clic en el link que propones o mensaje.

6•- Agradece siempre a tu público
Siempre que obtienes Retweet, favorito  comentario  agradece a tu público, hazles conocer que detrás de esa cuenta  hay alguien y no una maquina.


7•- Crea un tema que cautive.
El titulo o tema de un tweet es lo que vende más que el contenido el cual también debe ser generado para que tu publico vuelva por más, así en la web existe excelente contenido con un titulo que no vende y por ende es difícil de llegar a él.


Consejos para un tweet exitoso
Consejos tweet exitoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo