sábado, 26 de diciembre de 2015

18 herramientas para saber quien te sigue y quien no en twitter.

En este apartado tal como nos sugirieron nuestr@ lector@s les tenemos 18 herramientas para saber quien te sigue quien te ha dejado de seguir últimamente y quien no en la red social twitter, entre las  sugeridas están algunas que te permiten también ver que tipo de usuarios posees en tu red y cuales son activos y cuales no, pero lo mejor es que puedes dejar de seguir a quienes no lo hacen, sin más a revisar y elige la que más se ajusta a lo que buscas.

Permite  saber quiénes son sus seguidores con detalles de nombres de los usuarios y añadir correo electrónico, número de teléfono entre otros.

Esta app de Apple  permite verificar quien no lo sigue y puede dejar de seguirlos.

3.- Friend or Follow: Aquí usted solo podrá observar quién no lo sigue, no solo en su cuenta de Twitter, sino también en su cuenta de Instagram y Tumblr.

Permite indagar quienes no lo siguen que tipo de usuario y líneas de tiempo.

Esta herramienta permite ver seguidores actuales, aquellos que no lo siguen y los últimos que lo dejaron de seguir.

Para la suite completa se necesita tener cuenta Premium para admirad todas las funcionalidades entre las funcionalidades gratis están la de quienes no nos siguen cuenta gratuita y la dejar de seguir.

La más versátil y sencilla suite nos informa con un mail quienes dejan de seguirnos y permite dejar de seguir quienes no nos siguen.

NotFollow.me es una aplicación que te permite descubrir fácilmente a los usuarios que estás siguiendo pero que no te siguen a ti, descubre qué personas te están siguiendo pero tú no sigues, deja de seguir a aquellos que no te están siguiendo y sigue a aquellos que te están siguiendo

Permite  saber quién ha dejado de seguirlo vía correo electrónico, su diseño minimalista sin duda hará que te quedes, al igual que todas requiere un registro previo.

SocialBro  mediante un registro podrás tener acceso a esta suite una de las más completas con un panel de control que nos detallará en un gráfico la evolución de nuestros seguidores, y nos irá desglosando información referida a ellos como cuales no nos siguen de vuelta, cuáles han sido los últimos en dejar de seguirnos o cuales son famosos o influyentes.

11.- Twitnerd:
Aquí podrá saber, además de quién ya no lo sigue, y que usuarios  nos ha dado FAV  y Menciones más veces.

Esta herramienta permite al igual que otras herramientas quién no lo sigue y quién lo siguió y luego lo dejó de seguir.

Con una cuenta de pago te permitirá tener acceso a la sección de estadísticas de seguidores y  quienes no seguimos en la cuenta  gratuita permite saber quién nos han dejado de seguir

Nos permite saber el número de personas que ha dejado de seguirnos cada día, y lo mejor pertenece a la misma empresa de twitter dando seguridad al respecto.

A más de permite saber quién te sigue y quien no esta herramienta cataloga a sus contactos según sus tuits permitiendo identificar grupos

Excelente herramienta con un toque anti troll ya que no solo sabrá quién lo sigue y no lo sigue, sino también qué usuario es real, con una herramienta de examinar usuario.

No es necesario ningún registro, y permite saber que usuario es un twittero real y cual no es uno regular.


El plan de pago posee más opciones obvias, sin embargo uno muy bajo, la cuenta gratuita permite saber quien lo sigue quien no.


herramientas para twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...