lunes, 11 de enero de 2016

10 #apps para descargar #vídeos de youtube o facebook

Estimados lectores/as en nuestras profesiones siempre estamos en busca de material de vídeo ya sea para explicar algún tema en particular, el vídeo musical de nuestro grado, para auto aprendizaje entre otros, y lo mejor sería descargarlo  a nuestro móvil o tableta, para esto les queremos compartir estas apps espero sus comentarios para mejorar o alguna opción que consideren potencial, excelente inicio de semana.


Esta app una de las más completas permite descargas simultaneas, aceleradas por múltiples hilos, detección de link s descargas, muestra el avance de la descarga, reanudación de descarga en caso de desconexión, copias de seguridad de las lista de descargas.


DownloadPro es Vídeo permite descargar  vídeo,  mp4, mp3  a la tableta o móvil desde cientos de sitios y ver el vídeo offline. Interfaz muy intuitiva solo con pulsar el archivo que desea descargar en su navegador web con ayuda de la aplicación.



Esta app permite descargar fácilmente vídeo y audio con una características una de manera protegida con una contraseña de bloqueo de sus medios de comunicación que evitará que cualquier persona acceder a su colección privada.


FVD es una app que permite descargar archivos de una serie de sitios web directamente en tu dispositivo para que puedas verlos cuando quieras ahorrando así el uso de Internet. Fácil de usar solo con ir al sitio web con el navegador integrado y dar clic en el icono y podrás descargar el archivo.



Esta herramienta  permite descargar vídeo desde cualquier sitio a cualquier tipo de archivo.
Esta permite gestionar cualquier tipo o tamaño de archivo en su teléfono o tableta y supera la mayor parte de las limitaciones de las descargas por defecto, como la autenticación, la comprobación de la integridad, el soporte a todos los tipos de archivos.




Esta apps con un diseño como las redes sociales es una de las más intuitivas, permite descargas de vídeo y fotos de una manera sencilla primero encuentra  su foto o vídeo desde cualquier lugar, copiar enlace posterior, segundo pegue el enlace en la caja de descarga y listo


De todas las herramientas en este listado es la opción más completa esta permite descargar vídeo, audio y gestionar los archivos descargados esto incluye la reproducción de los mismos.
Las búsquedas realizadas en su menú son idénticas a las de que si buscaras en youtube, permite gestionar el formato y la calidad del vídeo o audio a descargar.

Esta fue una de las pioneras en descargas de vídeo de youtube, se ha sacrificado el diseño debido al abandono de sus creadores, permite lo básico y general y la creación de listas, existen diferentes versiones así que mucho cuidado con la elección.

Con un diseño sencillo esta permite descargar el contenido para ser utilizado por los reproductores. Un menú sencillo con un buscador el cual permite encontrar el vídeo y descargarlo en diferente calidad y un visualizador de contenidos ya descargados.

Esta app permite descargar vídeos de Facebook que luego se puede compartir, para utilizar se debe ingresar a Facebook utilizando la aplicación y navegar por sus páginas normalmente. Encontrado el vídeo se procede a descargar y guardar el vídeo en su móvil. La interfaz es muy agradable tanto para la gestión como para visualizar el vídeo descargado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...