viernes, 29 de enero de 2016

10 simuladores para aprender sobre los circuitos

¡Que tal! querid@s lector@s en este apartado por sugerencia de nuestros seguidor@s tenemos un apartado con simuladores de circuitos excelente para estudiantes de bachillerato técnico o cualquiera que este interesado en aprender más sobre como funcionan los circuitos, esperamos se diviertan con estas apps, un fuerte abrazo.

Esta aplicación es ideal si estás aprendiendo a resolver tus primeros circuitos ya que cuenta con un apartado de teoría. Podrás resolver circuitos serie, paralelo y mixto sin ningún tipo de problema.

Esta app de los creadores de EveryCircuit han transformado la teoría de circuitos, en divertidos puzzles. Equipado con gráficos sofisticados y tecnologías de simulación, esta aplicación hace que los circuitos electrónicos sean muy interactivos y accesibles. Hay más de 100 para aprender sobre voltaje, corriente, resistencia, capacitancia y obtendrá la y victoria en cada circuito resuelto.

Realizar cálculos de los valores de las resistencias mediante el código de colores. Puede presionar en cada banda de color y podrá calcular el valor de la residencia y la respectiva tolerancia resistiva. Puede visualizar la tabla de códigos de colores para el cálculo de los valores de las resistencias. Realizar cálculos de corriente y voltaje en circuitos eléctricos en serie. Mediante el simulador de circuitos eléctricos en serie podrá cambiar los valores de resistencias y el valor de la fuente de voltaje y calcular el valor de la corriente y el valor de voltaje en cada una de las resistencias en serie.

Posee varias herramientas que te ayudaran en tus clases de laboratorio de circuitos aunque su diseño es muy sobrio y simple posee buenas características como: Power Calculator, circuito eléctrico, circuitos paralelos, simulador, escuelas secundarias

La aplicación Circuitos Electrónicos permite conocer los conceptos básicos de electrónica. Mediante la aplicación se puede conocer los fundamentos de los Diodos y Transistores. Se puede observar circuitos básicos que permiten comprender el funcionamiento de los Diodos y Transitares. También se puede obtener información en la Web sobre el funcionamiento de los diodos y transistores, los principios teóricos que explican el funcionamientos de estos dispositivos fabricados a través del uso de los semiconductores

Ayuda con el diseño de varios circuitos diferentes de electrónica mediante el cálculo de valores de los componentes en base a las especificaciones de circuitos introducidos por el usuario.
Perfecto para estudiantes nuevos en el diseño de circuitos de la electrónica y la construcción, aficionado y manitas e incluso profesionales con experiencia que quieren una práctica herramienta rápida para realizar los cálculos de diseño de circuitos electrónicos.

DroidTesla es un motor de SPICE simple y poderoso. SPICE es un acrónimo de Programa de Simulación con énfasis Circuito Integrado y se inspiró en la necesidad de modelar con precisión los dispositivos utilizados en el diseño de circuitos integrados.
DroidTesla simulador resuelve circuitos resistivos básicos con la Ley actual de Kirchoff (KCL) de la misma manera en que un estudiante en una clase de circuitos sería, el simulador de forma sistemática una matriz de acuerdo con KCL y luego procede a resolver las incógnitas utilizando diversas técnicas algebraicas tales como la eliminación de Gauss y técnicas de matrices dispersas.

ElectroDroid es una colección simple y poderosa de herramientas electrónicas y documentación técnica. Posee dos versiones la gratuita y la PRO. La aplicación incluye entre las principales: decodificador para código de color de Resistencias (3-6 bandas); código de resistencias SMD; decodificador para código de color de Inductores; calculadora de la Ley de Ohm, de reactancia, divisor de voltaje;

Construir cualquier circuito, botón de reproducción del grifo, y ver la tensión dinámica, actual, y cargar las animaciones. Esto le da una idea de la operación del circuito como ninguna ecuación lo realiza. Mientras que la simulación en funcionamiento, permite ajustar los parámetros del circuito con mando analógico, y el circuito responde a sus acciones en tiempo real.

Construir circuitos con puertas lógicas y varios otros componentes para simular sus funciones. Con su interfaz simple y fácil de usar que no toma mucho tiempo para aprender cómo usarlo, ideal para estudiantes que está aprendiendo cómo funciona el circuito lógico.



puerta lógica
puerta lógica




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...